Asistencia técnica pesquera artesanal

ASISTENCIA TÉCNICA PESQUERA ARTESANAL

Denominación de servicio

Asistencia técnica pesquera artesanal

Descripción de servicio

Todo empresario, armador y pescador artesanal así como asociaciones, comerciantes y organizaciones podrán beneficiarse de asistencia técnica y acompañamiento en temas relacionados a procesos de pesca artesanal, tales como emprendimientos productivos, gestiones de créditos, asociatividad, fortalecimiento organizacional, capacitaciones y regularización de la pesca artesanal.

Información

Horario de atención

Lunes a Viernes – 8:30 a 17:30

Costo

Sin costo

Tiempo de respuesta

15 días

Beneficiario o usuario del servicio

  • Persona Natural – Ecuatoriana
  • Persona Jurídica – Privada

Oficinas y dependencias que ofrece el servicio

Recursos Pesqueros (Pesca Artesanal)

Dirección de la dependencia

Puerto Pesquero Artesanal San Mateo S-N | Manta – Ecuador

Teléfono de la dependencia

(05) 2666-109

Canales disponibles de atención

Presencial / correo electrónico / llamadas

Servicio Automatizado

No

Link para descargar el formulario de servicios

No Aplica

Link para el servicio por internet (on line)

No Aplica

1 Cómo acceder al servicio

  1. Ingresar la solicitud de trámite con los requisitos en la ventanilla única de la institución.
  2. Recibir la respuesta y la asistencia(s) técnica(s).

2 Requisitos para la obtención del servicio

  1. Solicitud de asistencia técnica para trámites de pesca artesanal.
  2. Cédula de identidad y/o ciudadanía.
  3. Permiso de pescador PARMA.

Requisitos Adicionales:

  1. Acto administrativo que aprobó la personalidad jurídica de la asociación, -debidamente inscrito (gestión de créditos asociativos y emprendimientos).
  2. Permiso de comerciante (comerciantes).
  3. Permiso de funcionamiento (establecimientos).
  4. Permiso de pesca (embarcaciones).
  5. Registro Único de Contribuyentes RUC (personas jurídicas).

Requisitos Opcionales:

No aplica

3 Procedimiento interno que sigue el servicio

  1. Recepción de la solicitud de trámite con los requisitos.
  2. Revisión de la solicitud y elaboración de la respuesta.
  3. Asiste técnicamente al usuario según se indica en el documento de respuesta.